Preguntas frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE PUNTOS “Premios Canal Presencial”?

Accede, acumula puntos y canjea en el catálogo de regalos.

NO PUEDO ACCEDER

Se te ha proporcionado un usuario y contraseña para poder acceder a la plataforma. Si no lo has recibido o los has extraviado, consulta con tu responsable.

NO PUEDO ACCEDER AL SITIO WEB CON MI USUARIO Y CONTRASEÑA

Comprueba que has introducido bien tus datos. En caso de no recordar la contraseña, puedes escribir al correo info@premioscanalpresencial.es. Una vez hayas podido acceder, podrás modificarla.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO ACUMULAR PUNTOS Y CANJEAR POR REGALOS?

Podrás acumular puntos hasta el 31/12/2024 y canjearlos hasta el 31/01/2025.

LA PÁGINA WEB NO ACTUALIZA MIS PUNTOS

Si crees que deberías tener más puntos de los que figuran en tu página personal, puede deberse a que todavía no hayan sido cargados o a algún problema en el cómputo de los mismos. Puedes escribir a info@premioscanalpresencial.es para averiguar el motivo. Si ha habido un problema en el cómputo, tendrás que consultar con tu responsable.

¿TENGO QUE ESCOGER UN ÚNICO REGALO O PUEDO ESCOGER MÁS DE UNO?

Puedes canjear tus puntos como quieras hasta agotarlos.

¿CÓMO Y CUÁNDO ME ENVÍAN LOS REGALOS?

Podrás consultar tus regalos canjeados cuando quieras en el apartado “Mi Área”. Recibirás tus bonos regalo al email indicado en el registro.

Cada regalo tiene unos plazos de entrega distintos; en el caso de los incentivos físicos, los recibirás en una máximo de 15 días laborales en la Península y de 25 días hábiles para las Islas. Los incentivos digitales se generan de forma inmediata al canjearlos.

¿QUÉ PASA SI DESPUÉS DE ELEGIR MIS REGALOS TODAVÍA ME SOBRAN PUNTOS?

Los puntos acumulados que no hayan sido canjeados por ningún regalo se entenderán sobrantes y quedarán anulados una vez finalizado el periodo de canjeo.